871 77 22 14 info@balcat.com

Mision, Visión y Valores

Misión

Generar oportunidades laborales dirigidas a personas con discapacidad, especialmente para personas con discapacidad física y sensorial y en el ámbito principalmente de auxiliares de servicio, conserjes, recepcionistas, control de accesos… y todas aquellas tareas excluidas del ámbito de aplicación de la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada con una clara garantía de calidad, eficacia y eficiencia, consiguiendo la plena integración social y laboral proporcionando, además, un trabajo digno y remunerado para ellos.

Visión

Ser el principal Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social de referencia en Baleares. Potenciar la capacidad máxima de desarrollo de los trabajadores con discapacidad, sus capacidades, actitudes y competencias, valorando el desarrollo personal y social del trabajador como eje fundamental de ajuste entre nuestros trabajadores y su entorno social y laboral.

Valores

 

Nuestro principal valor son nuestros trabajadores y sus capacidades. Es el lema de BALCAT. Es el motor de nuestro Centro Especial de Empleo. La excelencia en los servicios prestados a otras empresas o la administración pública. La ética como principio y la mediación laboral de las personas con discapacidad dentro de la empresa. El valor del trabajo para el bienestar personal y la inclusión sociolaboral.